Archive for agosto 13th, 2008

Se terminaron las vacaciones

Migue en EgiptoSe acabo la vida de utopía… se acabo lo bueno… se acabo las largas estancias en la playa… se acabo salir todos los días de fiesta… se ha vuelto a la vida real del mundo laboral, se terminaron las vacaciones, unas vacaciones que me han sabido a gloria, han sido 3 semanitas bastante completas, las dos primeras recorriendo Egipto, visitando el Cairo, Luxor, Aswan, Hurgada… con todo este recorrido pues se ha visto las Piramides de Giza, las primeras pirames de Dahsur y Saqqara, la esfinge que me resulto más pequeña de lo que me esperaba, pero normal con las cacho piramides que son las de Giza, pero lo que más me impresiono fueron los templos como los de: Hashepsut, Karnak, Kom Ombo, Luxor, Edfu… te quedas bocas al ver que aun se mantiene la pintura, aun habiendo trascurrido unos 4000 años, pero donde uno se volvía loco era en los mercados, en el Cairo el más famoso es Khan el Khalili, que es impresionante y es donde uno se puede llegar a agobiar, porque no paran de buscarte y ofrecerte ciento y el moro, que luego te tienes que pasar un buen rato regateando, incluso por una puta botella de agua, ya eso si, se nos iba de la cabeza el estar regateando céntimos de euro, jejejeje. Por eso nuestra parada en Hurgada fue lo mejor, 4 días de total relax, en un complejo Hotelero en el Mar Rojo, sitio que me impresiono porque me recordaba al caribe, con sus aguas turquesas, sus corales y su fauna acuática, que además estábamos con las pulseritas del Todo Incluido, que la invertimos bastante bien jejeje. Además nos hicimos un grupo bastante apañado de 13 personas, gente de diferentes sitios de España, que entre todo hicimos que el viaje fuera totalmente diferente a la idea que teníamos previsto todos, personalmente me lo pase a lo grande y me pegue unas risas de lujo.

Aun así, aun habiéndomelo pasado de escándalo y habiendo conocido un montón de gente espectacular, ya estaba deseando volver a Málaga, como ya me paso en Túnez cuando estuve salgo muy agotado en viajes así, muchos madrugones, stress en las compras, y sin parar. Y claro ya se echaba en falta mis ratos por Málaga y así ha sido mi última semana de vacaciones.

Desde el mismo sábado cuando llegue hasta el último día de vacaciones sin parar de hacer cosas, ir a Motril, playa, familia, amigos, ratitos en la terraza, cumpleaños, visitas y festejos, etc, etc, y más etc. un largo etc. que se tiene que hacer censura jejejejeje.

Y aun tengo muchas cosas pendientes, mucha gente que ver, muchos correos y sms que responder, pero ya sabéis que yo me tomo las cosas con calma 😉 y principalmente, aun queda verano por delante, este viernes empieza la Feria y este año tengo ganas de Feria!!! conque me imagino que nos veremos por las caseta ;P

Por último como aun no tengo las fotos del viaje subidas os dejo una de las últimas fotos de grupo, que en una noche por la cara se planteo en la casa 🙂