Hoy estoy de nuevo en Barcelona, y en un descansito que tengo voy a aprovechar para soltar unas cuantas palabras por aquÃ. Y este post va en referencia a como hace un año tuve que tomar desiciones muy duras y drásticas, para cerrar heridas y para olvidar viejos fantasmas. Ya hace un año que empaquete todas mis cosas y todos mis recuerdos en cajas, para dejar Madrid y volverme a Málaga, en ese momento lo necesitaba y me alegro haber tomado ese camino, la relacion Migue&Madrid, desde que nos conocemos no ha sido nada fácil, aun asà tiene sus cosas que uno extraña y echa de menos. Pero por mucho que me la quieran vender, complicado veo cambiar mi opinión sobre Madrid… pero en fin… centremenos en lo que quiero contar… este post es más en homenaje a ciertas personas que hicieron que mis tiempos por allá fueran mucho mejor, las cuales me ayudaron a ser feliz, y a los que nunca olvidaré, destacando sobre todo a estos dos personajes:
Manolo llego en un momento en que mis fuerzas flaqueaban en Madrid y relativamente no llevaba mucho tiempo, en verdad a pesar de ser un desastre como compañero de piso en el aspecto orden/limpieza, siempre estaba ahi para escuchar mis maldiciones y mis frustraciones, pero con el que me partÃa la polla con sus chaladuras y sus mÃticas frases, eres un crack Manué!!!
Blanca fue el revulsivo y para que se hagan una idea, creo que la primera persona que consiguio, sin pedirmelo, que no me conectara ni encendiera un ordenador en todo un fin de semana, algo impensable en aquellos tiempos. Esta claro que por todo lo que me has aguantado, por lo trasto que he sido, has conseguido que a pesar de los pesares no te olvide, y me tengas encima tuya para toda la vida jejeje, pero sobre todo que te quiera un montón, para colmo que te ganes el titulo de «Cielo» para siempre… No te puedes imaginar lo que me costo despedirme de ti!!
Otra mención especial se merece Lucy, apesar de haber perdido el contacto con ella cuando estuve en Madrid por sus viajes al extranjero, me demostro que puedo contar con ella siempre, y de las personas que sacaba un hueco pa vernos y hablabamos como si el tiempo no pasase y tengamos toda la confianza del mundo de decirnos las cosas bonitas y feas que nos pasaba.
En fin… he tenido mucha más gente destacarÃa sobre todo a Jonnhy y a Susana, gracias a Jonnhy conoci a Lucy y a Susana, y aparte me ayudo mucho durante los primeros meses, lo malo de este hombre es que es más atareado que yo jejeje y asi era complicado jejeje y Susana siempre ha sido la dulzura personificada 🙂 Se que sois más… los que anduvieron por alla conmigo, pero……….. hoy se lo merecen ellos.